Hoy estoy muy rubia y muy ojerosa.
Increíble que sean casi las nueve de la noche... no tengo sueño, aunque por hay debería, solamente dolor de cabeza y pocas ganas de estas acá. Puse a cargar "Half Light", mi peli preferida, pero no se si la voy a ver. Porque ahí está Hans, y el faro, y la casita en la playa... no se si tengo corazón para ver eso ahora. Menos no habiendo estudiado en todo el día.
La verdad es que tengo ganas de salir a dar un avuelta, y probablemente lo haga. Afuera veo las luces amarillas igual que siempre, y parece hacer frío, y espero que haga frío porque lo necesito. Frío y viento, entonces por hay me pueda imaginar un faro también, por hay me pueda imaginar un Hans.
Lo único que me detiene, lo único por lo que todavía no salí, es porque siento que por hay, si salgo, no vuelva nunca más. Camine por las calles hasta que el asfalto se haga barro, campo, y del campo al mar son solamente kilómetros de nada. Y del mar a la muerte hay menos que un suspiro, si salgo por hay me tiente escaparme e ir a morirme por fin, pero...
No me quiero morir todavía, hoy por lo menos no tengo tantas ganas de morirme porque estoy con bronca. Porque odio la vida, y por eso mismo quiero exprimirla al máximo antes de por fin dejarla.
Quizás si alguien lee esto alguna vez se preocupe, pero la verdad es que no hay de qué preocuparse, siemrpe pienso en la muerte. Es un buen incentivo y un buen consuelo, y parece ser que está ahí al acecho cada vez q salgo a vagabundear por las calles.
Si, voy a terminar yéndome ahora, me voy a poner un abrigo gris y me voy a ir, con mi pelo con olor a tierra y mis ojeras horribles. Igual está lleno de locos el mundo.
De esto parece desprenderse que voy a cerrar la ventana donde está Hans sonriéndole a Rachel (que no me cae ni bien ni mal), ella también tiene puesto un abrigo gris pero es mucho más lindo que el mío.
Bueno, me voy a caminar. Si no vuelvo, no importa.
para ser sinceros, extraño molestarte guada u.u
ResponderEliminarun abrazo grandote che ^^ y espero verte pronto :D